Argentina

Tinelli sobre la polémica con Tini: "Me da pena porque la admiro"

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre la reciente polémica relacionada con Tini Stoessel.

Joaquin Saldaña

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre la reciente polémica relacionada con el lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, "Un mechón de pelo". En este disco, una de las canciones ha revivido un conflicto pasado entre Tinelli y el padre de Tini, Alejandro Stoessel.

El conductor de televisión se expresó en el programa "LAM", manifestando que no guarda rencores hacia la cantante ni hacia su padre. "Con Alejandro está todo más que bien. Guardo un gran cariño por él. En el momento en que estuvo internado en la Trinidad, fui uno de los que más llamé para saber cómo estaba de salud", afirmó Tinelli.

Tinelli también habló sobre su relación con Tini: "La admiro como cantante y profesional. Mis hijas la aman y hablan con ella. Me dijeron: ‘por favor, papá, ella necesita hacer un proceso que vivió'. Es totalmente entendible. Me da pena porque la admiro profundamente como artista. Quiero que le vaya bien; es una artista argentina de la que estamos orgullosos", destacó.

El conductor se mostró comprensivo y evitó tomar las cosas de manera personal: "No tienen que tomarse las cosas personalmente. Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Reconozco el talento que tiene como artista", comentó.

Por último, Tinelli recordó momentos compartidos con la familia Stoessel: "A Tini la conozco de chiquita, venía a mi programa con Mariana", mencionó, añadiendo que mantiene una buena relación con Alejandro Stoessel y que han compartido momentos juntos recientemente.

Temas de la nota: