Confesión

Tini Stoessel compartió un crudo descargo en sus redes sociales

La reconocida cantante argentina Tini Stoessel se abrió al público y destacó la importancia de la salud mental en su vida y su carrera.

abcdiario

En un emotivo mensaje compartido en su perfil de Instagram, Tini Stoessel, ganadora del premio al Mejor Álbum Pop Urbano en los Premios Lo Nuestro por su álbum "Cupido", abrió su corazón para hablar sobre su trayectoria y de la importancia de abordar la salud mental.

La cantante agradeció el apoyo constante de sus seguidores, la artista compartió cómo el proceso creativo de su último trabajo la llevó a enfrentar momentos difíciles.

"Cupido representó un punto de inflexión en mi vida, con muchas alegrías pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo", confesó Stoessel. Reconoció la importancia de tomarse tiempo para sanar y entender sus emociones, destacando que cada cambio en su apariencia reflejaba un proceso emocional interno.

La cantante también adelantó la llegada de un proyecto íntimo en el que ha estado trabajando, revelando que nunca imaginó tener el coraje para compartirlo. Su sincera reflexión resalta la importancia de la salud mental y el autocuidado en la vida de un artista, mostrando su crecimiento personal y su compromiso con su arte.

Inmediatamente los seguidores de Tini destacaron su madurez y su disposición a ser auténtica con su audiencia, compartiendo no solo su éxito profesional sino también sus desafíos personales.

Temas de la nota: