Dato

Tras la Asunción de Javier Milei hubo reacciones de famosos ¿qué dijeron?

Varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para manifestarse a favor y en contra del preseidente

Gisela Medina


Hubo diferentes reacciones de famosos ante la Asunción de Javier Milei como Presidente.

 Desde elogios hasta críticas, algunas personalidades del espectáculo se expresaron en redes sociales tras la asunción del nuevo mandatario

La asunción de Javier Milei como Presidente de la República Argentina generó  diversas reacciones entre figuras públicas del país, quienes han expresado sus opiniones a través de las redes sociales. 

Elogios de Horacio Cabak y Georgina Barbarossa:

Horacio Cabak compartió en Twitter su alivio, señalando que "se terminó la pesadilla" tras la asunción de Milei. Por su parte, Georgina Barbarossa publicó en Instagram una imagen del cielo junto a la temperatura de 28°, expresando que es "lo mejor para nuestro país y para todos nosotros siempre".

Fotos y comentarios de Pitty la Numeróloga, Estefi Berardi y otros:

Pitty la Numeróloga optó por una sugestiva imagen que simboliza al pueblo argentino de la mano, mientras Estefi Berardi compartió una imagen del Presidente en el Congreso y otra de una remera con la frase "No hay plata". Cristina Pérez reposteó una fotografía junto al flamante ministro de Defensa, y Mercedes Funes destacó a los diseñadores del look de Fátima Florez.

Tras la Asunción de Javier Milei hubo reacciones de famosos ¿qué dijeron?

Connie Ansaldi: Aaálisis y opiniones en Vivo:

Connie Ansaldi realizó un seguimiento activo del discurso de Milei en Twitter, compartiendo sus impresiones y reflexiones. Aunque reconoció la dureza de las palabras del nuevo presidente, destacó su honestidad y transparencia al abordar los desafíos del país. También comentó sobre la necesidad de apoyo para afrontar el complicado escenario.

Críticas de Viviana Colmenero:

Viviana Colmenero se manifestó en contra del presidente, expresando que "el pueblo no está contigo" y señalando frases como "ajuste, ajuste, ajuste" y "no hay plata". Instó a Milei a dejar de lamentarse y gobernar para el bienestar general.

Por último el periodista Pablo Dugan posteó "se equivocó de discurso".

Tras la Asunción de Javier Milei hubo reacciones de famosos ¿qué dijeron?