Gran Hermano

Tras su salida de Gran Hermano, Alfa fue internado de urgencia

El exparticipante abandonó la casa luego de un conflicto con Ariel "Big Ari" Ansaldo. "Está mal" manifestó Romina Uhrig.

Walter "Alfa" Santiago no pasó desapercibido en la anterior edición de Gran Hermano, y tampoco en ésta. A pocas horas de su reingreso a la casa, el exparticipante tuvo una fuerte discusión con Catalina Gorostidi, le dio un cachetazo a Manzana a quien trató de "gordo inmundo", y finalmente la gota que derramó el vaso, fue la pelea con su archienemigo Ariel "Big Ari" Ansaldo.

Alfa que siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte y no esquivar las discusiones, no soportó la pérdida de protagonismo en la casa y su fuerte encono con Ariel.

Sin embargo, lo que pareció ser una salida calmada fue todo lo contrario, tras abandonar la casa Alfa, debió ser asistido por personal médico, para luego ser internado de urgencia en el sanatorio Las Lomas.

La información fue confirmada por la íntima amiga de Alfa, Romina Uhrig, en el programa transmitido por Telefé A la Barbarossa. "Me mandó un mensaje anoche. Está internado con la presión alta, con una arritmia. Está mal", indicó Romina.

Por su parte, el periodista de espectáculos Ángel de Brito, brindó mayores detalles en una publicación en su cuenta de X. "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", manifestó el conductor de LAM.


Temas de la nota: