Violencia

Video: ¡Otra vez el cantante de Ke Personaje en una pelea callejera!

El comportamiento del artista generó preocupación en sus seguidores .

abcdiario

Emanuel Noir, miembro de Ke Personajes, fue protagonista de otra pelea a golpes en la vía pública, esta vez frente al Recoleta Mall en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho, captado en video, se suma a una serie de episodios que han generado preocupación en torno al estado emocional del cantante.

Las imágenes, difundidas en "Mañanísima", revelan que el altercado tuvo lugar antes de lo ocurrido la semana pasada, donde Noir se enfrentó con una manopla a un hombre que lo noqueó, resultando en su internación. Se informó que el artista expresó sentirse solo debido a una reciente ruptura sentimental.

Estefi Berardi, periodista de "Mañanísima", destacó la necesidad urgente de ayuda para Noir, ya que en una entrevista anterior, el cantante admitió haber estado cerca de la muerte en tres ocasiones debido al abuso de drogas, depresión y intentos de suicidio.

Esta pelea callejera se suma a un incidente reciente en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde Noir amenazó con una manopla de metal al dueño de un gimnasio después de una discusión, donde fue detenido y luego liberado.

En respuesta a la difusión del video, Emanuel Noir compartió una reflexión en sus redes sociales, destacando la importancia de valorar y respetar a quienes trabajan para uno, advirtiendo sobre las vueltas de la vida y aconsejando nunca menospreciar a quienes desempeñan roles subordinados.

Temas de la nota: