Casting

Wanda Nara lanzó un casting para su próximo videoclip ¿Cómo participar?

Wanda Nara dio a conocer a través de sus redes sociales una oportunidad para los que deseen participar en su próximo videoclip musical.

Joaquin Saldaña

La reconocida figura mediática Wanda Nara ha dado a conocer a través de sus redes sociales una emocionante oportunidad para aquellos que deseen formar parte de su próximo videoclip musical.

Tras el éxito de sus anteriores lanzamientos, como "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", filmado en una favela de San Pablo, Wanda Nara se prepara para presentar su nuevo sencillo titulado "Tóxica". Sin embargo, lo que hace especial este próximo proyecto es la apertura de un casting público para seleccionar actores y actrices que participarán en su videoclip.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda ha compartido los requisitos para aquellos interesados en formar parte de este emocionante proyecto. "Mañana necesitamos señoras o señores, de 45 a 80 años, para mi nuevo videoclip", expresó la artista, detallando la búsqueda de personas de diversas edades y perfiles para dar vida a su visión creativa.

Wanda Nara lanzó un casting para su próximo videoclip ¿Cómo participar?

Asimismo, Nara especificó que los interesados deben ponerse en contacto con Kenny Palacios, reconocido estilista cercano a la artista, quien será el encargado de coordinar los detalles con los aspirantes al casting. Además, se ha señalado la preferencia por residentes de la Zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta convocatoria representa una oportunidad emocionante para aquellos que deseen incursionar en el mundo del entretenimiento y formar parte de un proyecto musical liderado por una de las figuras más destacadas del medio.

Temas de la nota: