Espectáculos

Yanina Latorre criticó el programa de Pamela David: "¿Qué le pasó con Massa? No sabía que era tan massista"

La panelista de espectáculos tuvo duras palabras para Pamela David y no se guardó nada: "Que mal Desayuno Americano, como decayó. Tengo que decirlo, no tengan miedo".

Es de larga data la enemistad entre la panelista de espectáculos, Yanina Latorre, y la modelo y conductora de televisión, Pamela David. En esta oportunidad, la integrante de LAM, defenestró la actualidad del magazine conducido por la esposa del empresario de medios Daniel Vila.

"Que mal Desayuno Americano, como decayó. Tengo que decirlo, no tengan miedo. A mi me chupa todo tres huevos. A mi que sea el canal donde yo trabajo y la esposa del dueño del canal, esto me hace más Yanina Latorre que nunca", comenzó recalcando en su programa de radio El Observador.

De igual manera, Yanina apuntó contra el posicionamiento político, al que cuestionó de tendencioso, del programa conducido por Pamela. "Se convirtió en un programa propagandista anti Milei, casi C5N, es como un péndulo de Duggan. Solamente buscan gente que la está pasando para el orto, no hay otra voz y no hay otra campana, solamente van a la parada del colectivo y preguntan qué piensan del aumento", agregó la panelista de espectáculos.

Por último, señaló que la postura de la conductora del ciclo es de una marcada tendencia massista. "Ella hacía un magazine, achicó mucho la mesa y ahora es todo política, pero todo política de un lado. No es que te cuentan la realidad, todo es crítica. ¿Qué le pasó con Massa a Pamela? No sabía que era tan massista", concluyó.


Temas de la nota: