Alertan sobre el agravamiento de provisión de combustibles

Se solicitó al Gobierno Nacional arbitrar las medidas conducentes a regularizar la situación planteada, adoptando todos los medios a su alcance.

Se dio a conocer a través de un comunicado que “LA CONFEDERACIÓN, FEDERACIONES, ASOCIACIONES Y CAMARAS DE TODO EL PAÍS ALERTAN SOBRE EL AGRAVAMIENTO EN LA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLES

En este sentido sostuvo “Ante los crecientes problemas en la provisión de combustibles a las estaciones de servicio del país por parte de todas las compañías petroleras, que son de público y notorio conocimiento, la Confederación, Federaciones, Asociaciones y Cámaras representativas del sector, informamos:
1) Que en los últimos tiempos se vienen profundizando los problemas de abastecimiento en las redes de estaciones de servicio de todas las petroleras. Lo que se inició con quiebres dispersos de stock en regiones o zonas puntuales, se ha ido generalizando rápidamente con mayor intensidad a todos los productos, a lo largo y lo ancho del país, generando zozobra en nuestra
actividad y complicaciones a los consumidores.
2) Que las Estaciones de Servicio no tenemos injerencia en la falta de una adecuada provisión de
combustibles. Nuestra actividad consiste en poner a disposición de los clientes, la totalidad del volumen en nuestros establecimientos, viéndonos ahora imposibilitados de disponer de las cantidades necesarias por factores totalmente ajenos a nosotros. Ello pone en jaque la
supervivencia de nuestros negocios y hace que los consumidores deban trasladarse entre distintas estaciones de servicio para lograr abastecerse del combustible necesario.
3) Que solicitamos al Gobierno Nacional arbitrar las medidas conducentes a regularizar la situación planteada, adoptando todos los medios a su alcance, que permitan a las petroleras regularizarel abastecimiento de las estaciones de servicio.
Todos necesitamos combustible y en estos momentos no hay el suficiente para atender a la demanda. Urge una pronta solución”.

Además se remarca quienes forman parte del lugar:
Entidades Asociadas a CECHA:

A.M.E.N.A. MENDOZA
C.A.P.E.G.A. TUCUMAN
C.E.C.A.E.R. ENTRE RIOS
C.E.C. JUJUY
Cecha / Avda. de Mayo 633 2º Piso – of. 12 – CP: 1084 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina|Tel. (011) 4342 – 4804/9394
CECLA. LA PAMPA
C.E.C. NEUQUEN Y RIO NEGRO
C.E.C.A. SAN JUAN
C.E.C.A. SAN LUIS
C.E.C.A.CH. CHACO
C.E.P.A.S.E. SANTIAGO DEL ESTERO
C.E.S.A.N.E. MISIONES
C.E.S.C.O.R. CORRIENTES
C.E.S.E.C.A. SALTA
F.A.E.N.I. SANTA FE
F.E.C.A.C. CORDOBA
F.E.C.R.A. CABA y PCIA. DE BUENOS AIRES
También suscriben la presente:
AOYPF; AES; CGENECE