Agustín Rossi visita Comodoro y Caleta Olivia en la recta final de campaña ¿cuál es la agenda?

La agenda de Rossi empieza con el yacimiento de YPF, una reunión con cámaras empresarias, PyMES, trabajadores petroleros jerárquicos.

El candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, este lunes hará una gira por la zona norte de Santa Cruz, que incluirá visitas a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

La agenda de Rossi empieza con el yacimiento de YPF, una reunión con cámaras empresarias, PyMES, trabajadores petroleros jerárquicos y la visita a la planta potabilizadora de Caleta Olivia para cerrar a las 19 horas en instalaciones de la remodelada sede del PJ.

Desde su cuenta de twitter (X) el candidato a vicepresidente indicó “Sepan que trabajaremos sin descanso por ampliar sus derechos. Sabemos que la injusta distribución de los cuidados que compromete su desarrollo pleno debe ser corregida de manera urgente. También sabemos que debemos ampliar los esfuerzos para poner fin a las violencias de género“.

“Les pido que nos acompañen con su voto y con su potencia transformadora, para que el 19 de noviembre
@SergioMassa
sea el Presidente de la nación y sigamos por el camino de reconocimiento y defensa de derechos para todas”, agregó.

¡Gracias, #SanLuis! ¡Gracias, mujeres puntanas!
Junto a @alberto_rsaa y @AyelenMazzina participé del cierre de Tramar la Democracia, una jornada de diálogo, reflexión y arte en la que se encontraron más de 800 mujeres de toda la provincia de San Luis, a 40 años de democracia. pic.twitter.com/WHwbnRCiAP

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) November 11, 2023