Murió otra de las trillizas gemelas de Comodoro: la más pequeña lucha por su vida

Reyna falleció el 21 de agosto, mientras que Aryadne sigue internada

El 12 de agosto, en una clínica de la ciudad, nacieron las tres bebés prematuras con 6 meses de gestación. Sus nombres son Reyna Iris Aytana, Priscila Eris Alely y Aryadne Liz Eunice. Las pequeñas son hijas del matrimonio de Micaela Duran y Alejandro Ybañez.

El 20 de agosto los papás de las bebés confirmaron que Priscila había fallecido tras una semana de internación. Y hace instantes también manifestaron que Reyna murió el 21 del mismo mes. 

Desde la Clínica Española donde se encuentran internadas habían informado que su estado era crítico. Las bebés nacieron con 23 semanas de gestación (6 meses), ninguna superó los 750 gramos de peso, y se encontraban con asistencia respiratoria mecánica y monitorización hemodinámica, recibiendo alimentación parenteral.

En cuanto a Aryadne, aseguraron que “ella está bien, sigue peleando el día a día, sigue en incubadora”. Y agregó: “Todavía está en una situación grave, pero sigue aguantando”.

Se estima que se da un caso de estos cada 200 millones de nacimientos. “Uno de cada cien mil embarazos es triple y el 10% es monocorial, como el caso nuestro, hay muy pocas chances de que sea trigemelar”, habían dicho desde la Clínica.