Comodoro

Un joven amenazó a otro con un arma y la Brigada de Investigaciones lo identificó

Hubo un allanamiento esta mañana
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:34

Tras un hecho de amenaza con arma de fuego, esta mañana alrededor de las 8:30 horas, la Brigada de Investigaciones llevó adelante un procedimiento exitoso.
Había una pedido de allanamiento en un domicilio de Calle Marinero López al 3000, allí reside Bruno Caruana.
El joven fue identificado como el autor de la amenaza con arma de fuego hacia otro hombre el día jueves 17 de octubre alrededor de las 21 horas. El hecho se produjo en Barrio 1311 viviendas de Comodoro Rivadavia, en Avenida Patricias y Marinero López. En ese momento Caruana se acerca a un grupo de personas, exhibe el arma y realiza una amenaza.
Tras un trabajo detallado de la Brigada de Investigaciones y a solicitud del Ministerio Público fiscal se logró determinar la autoría de Caruana. En el domicilio se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 32, la labor se llevó adelante en colaboración de la guardia de infantería.

Otro caso 

El domingo 6 de octubre  a las 17 horas se llevaron adelante 4 allanamientos. Las diligencias fueron solicitadas por la justicia y los operativos los llevo adelante el personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia. Hubo un hecho de amenazas con arma de fuego ayer alrededor de las 19 horas. Un hombre (37) se encontraba en su domicilio ubicado en calle código 649 al 2200 del Barrio San Cayetano acompañado por su esposa, en ese momento se hace presente su hermano y lo amenaza con arma fuego.
 Tras el trabajo del análisis del caso y  pesquisas, además de las entrevistas se requieren las medidas de allanamiento a la funcionaria de fiscalía de turno Doctora Eve Ponce y la  Jueza penal  Raquel Tassello pidió  las medidas para los domicilios código 649 al 2300, la otras dos en calle Ignacio Ruchi y la ultima en calle Altavista. Se logró  secuestrar 4 armas de fuego, dos pistolas, 1 revolver calibre 22 y 1 carabina calibre 22. También incautaron municiones de distintos calibres.
Toda la labor se hizo con la colaboración del personal infantería y personal seccional sexta.