Comodoro

Escuela 731: los alumnos decidieron levantar "ocupación pacífica"

Lograron visibilizarse, no resolvieron nada más
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:57

Uno de los alumnos que permanecía en la toma informó que se van de la institución en acompañamiento con la Escuela de Arte ya que ellos tuvieron que levantar la toma por el desarrollo de las elecciones el próximo domingo.

A un mes de la ocupación de la escuela uno de los adolescentes presentes en el lugar señaló "vamos a levantar mañana 24 junto a la Escuela de Arte haremos un festival en Supervisión, lo hacemos en apoyo a la escuela de arte que tuvieron que levantar la toma. Vamos a llevar las cosas que tenemos y esta semana el viernes se vuelve a las aulas, vamos a seguir juntándonos y ver que medidas tomamos"

"Uno de los objetivos que teníamos era que nos escuchen y nos vean, eso lo logramos, lo de las cuestiones edilicias sigue sin cumplirse. Hay muchos chicos que son de primer año, segundo año y los más grandes apoyan mucho a los que se quedan. El egreso va a ser algo raro, yo a los demás no los ví , los que vinieron a apoyarnos son dos o tres. Muchos no vinieron porque son mayores de edad y no se acercaron" cerró el joven

Más de