Continúa la reunión entre gobierno y ATECh

Buscan destrabar el conflicto
viernes, 25 de octubre de 2019 · 13:46

Continúa la reunión, entre el gobierno provincial y la conducción provincial de la ATECh. En el encuentro, que se desarrolla con un importante operativo de seguridad y con maestros de respaldo a los sindicalistas en la residencia del gobernador de kilómetro 3, se esperan encontrar alternativas para destrabar el conflicto que ya lleva más de tres meses, algo que en principio no parece posible. 
La reunión es encabezada por los ministros de Educación y de Gobierno de la provincia, Paulo Cassutti y Mariana Vega, y por el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.
Antes de ingresar a la residencia, el titular de la ATECh, Santiago Goodman, destacó la realización de la misma pero lamentó que, en la previa, los funcionarios provinciales hayan asegurado que no pueden tener novedades de los pagos antes del 31 de octubre.
“Venimos de buena voluntad, pero si ya por los medios están diciendo esto, no sé para qué cornos es esta reunión”, dijo ofuscado también por las nuevas denuncias del ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, que responsabilizó al sindicalista de haber participado activamente en los destrozos de Casa de Gobierno y Legislatura del pasado 17 de septiembre.
“Es una paparruchada más de Massoni, de las cuales ya los trabajadores estamos cansados. Todas las denuncias que hacen no tienen sentido. Ahora dice que tiene pruebas y videos, bueno si es así que los muestre y la justicia avance. El propio gobernador dijo que no fuimos docentes, ahora el ministro dice y denuncia lo contrario. Ya estamos cansados”, sostuvo.

 

Más de