Un automóvil embistió a una motocicleta, hay una joven lesionada

Tiene heridas de consideración

Esta tarde en el barrio 133 viviendas de la localidad de Esquel hubo un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta. Como saldo de la colisión una mujer resultó lesionada con heridas de consideración.

Por razones que se tratarán de establecer un automóvil Renault Clío conducido por una mujer de 77 años impactó con una motocicleta de 150 cc de cilindrada conducida por una joven. La conductora de la moto tuvo lesiones en la extremidad derecha, por esta razón fue trasladada hasta el Hospital zonal de Esquel.

Se celebró el protocolo de rigor y se secuestraron ambos vehículos.  Intervino la policía científica, se harán las pericias mecánicas y se imputa a la adulta mayor de lesiones culposas.

Otro caso en Esquel

En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial tuvo que intervenir en la casa del Intendente Daniel Cárdenas en el Rincón Currumahuida debido a que llegó el aviso, de que en la propiedad del mismo, se estaba produciendo un incendio. Al llegar, en la tranquera de acceso al lugar había un pasacalle de la campaña política ”Cardenas Intendente” junto a boletas rotas y un graffiti en el pilar. El fuego lo había hecho en la tranquera de la entrada. 

Los policías recorrieron el lugar inmediatamente aunque no encontraron a nadie. Durante el aviso hubo problemas en la comunicación porque al llamar al 101 le daba al Bolsón, por lo que se tuvo que derivar las llamadas. Cuando finalmente se realizó la denuncia, el móvil se encontraba en el sector local y llegaron rapido al lugar aunque no hubo hallazgos. Durante el día también se recorrió pero no hubo rastros.