puerto madryn

Evadió un control, empezó una persecución y chocó con dos autos

sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:47

Un hombre fue detenido en las primeras horas de la mañana tras evadir un control de tránsito y luego colisionar contra dos autos. 

El incidente ocurrió en Puerto Madryn a las 7hs cuando un joven de 21 años fue detenido por desobediencia a la autoridad y daño agravado. 

El hombre iba a bordo de un vehículo VW modelo BORA cuando evadió un control de tránsito en la calle 28 de Julio y Marcos A. Zar. Los oficiales que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución por diferentes calles del tejido urbano, recibiendo colaboración de los móviles de la Comisaría Segunda.

Durante la persecución el conductor colisionó contra otros dos rodados. En calle Krotevich entre Patricia Argentinas y Alberdi se encuentra de frente con el móvil 857 de la comisaría que le cerró el paso, por lo que hace marcha atrás y colisiona también contra el móvil 930 que estaba atrás.

El fiscal de la causa ordenó la detención hasta la audiencia de control. Dispusieron un control de alcoholemia para el conductor, el resultado dio 1,43 alcohol en sangre.