Trelew, Chubut

Trelew: vuelco de un vehículo, dos mujeres lesionadas

El accidente tuvo lugar en la Ruta 1 a pocos kilómetros del ingreso de Isla Escondida.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 23:58

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:00hs de este sábado 26 de octubre. La policía de Trelew fue contactada por el vuelco de un vehículo ocurrido en la Ruta 1 a 5 kilómetros del ingreso a Isla Escondida, por lo que inmediatamente dieron parte a bomberos y ambulancias, quienes ya estaban enterados de lo sucedido. Según la llamada de emergencia varias personas habrían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada dentro del rodado.

Los policías arribaron al lugar junto con personal de criminalística y encontraron a una dotación de bomberos prestando atención médica a dos mujeres, C. Eva Graciela se quejaba de dolor en un brazo y una de sus piernas, D Celeste se quejaba de dolor en el tórax. Los dos hombres que viajaban con ellas se encontraban en buen estado de salud. Al llegar la ambulancia, se traslado de urgencia a las dos femeninas y luego se llamó otro móvil para trasladar a los masculinos.

En el lugar, los bomberos enderezaron el vehículo para lavarlo, ya que había pérdida una gran cantidad de gasolina y quería prevenir algún otro accidente. Momentos después se hizo presente el hijo de D. Miguel Ángel, quien se llevó el automóvil de sus progenitores luego  de negarse a que este sea trasladado por una grúa particular. En el rodado se encontraban D Miguel Ángel, el conductor, su esposa C. Eva Graciela, su hija D. María Celes y su yerno C. Patricio.