Comodoro

Juan Pablo Luque fue elegido el próximo Intendente para Comodoro

El viceintendente ganó por una diferencia importante de votos
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:31

El viceintendente Juan Pablo Luque y candidato a Intendente cuando están escrutadas más del 74% de las mesas tiene una diferencia de casi 20 puntos sobre Ana Clara Romero la candidata de Juntos por el Cambio.

El candidato por el Frente de Todos a la Intendencia Comodorense emitió su sufragio esta mañana en la escuela 39 de calle Santa Cruz 370, en la mesa 1111 .

Tras la votación y en una sala dio una conferencia de prensa, "hay una enorme concurrencia de gente, a esta hora en todas las mesas que recorrí hay una concurrencia masiva. Las autoridades de mesa y fiscales están haciendo un trabajo insuperable. Es probable que se supere el porcentaje de las PASO. Hoy se está viviendo algo muy importante" manifestó 

"Los resultados los esperaremos en el Sindicato de Viajantes y reiteramos el trabajo que están haciendo todos los fiscales" cerró el candidato.

Juan Pablo Luque del Frente de Todos junto al  arrastre de la boleta de Alberto Fernández, fue el máximo favorito para que el PJ continúe conduciendo Comodoro Rivadavia. Ana Clara Romero de Juntos por el Cambio buscará asegurar la mayor cantidad de bancas en el Concejo Deliberante.