puerto madryn

Fuerte choque entre dos autos, uno de los conductores era menor de edad

lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:38

Fuentes policiales informaron hace instantes que dos autos fueron protagonistas de un choque en las últimas horas del día de ayer en Puerto Madryn.

Más exactamente a las 21:47 oficiales intervinieron en Avenida Juan XXIII detrás de la cancha del club socio deportivo Madryn en virtud a una colisión vehicular.

Los dos autos involucrados fueron un Renault Fluence y un Fiat Cronos. El Renault circulaba por Juan XXIII en dirección Norte a Sur conducido por un menor de edad de 17 años y acompañado por su madre de 36 años y hermanos menores de 05, 11, 18 y un amigo de 17 años.

A causa del choque, todos los acompañantes del rodado Fluence resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital por dos móviles del nosocomio. Tuvieron que colaborar los Bomberos a causa de que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo.

En cuanto al Fiat, era conducido por un hombre mayor de 60 años el cual circulaba por calle sin nombre en el lateral de la cancha del sociodeportivo Madryn en dirección este a oeste, acompañado de su hijo de 18 años y amigos del mismo. Ninguno resultó lesionado.

Se dio intervención personal de científica. Los vehículos fueron trasladados al puesto 212 quedando en carácter de secuestro preventivo. También fue multado el Renault.

m