Puerto Madryn

Le robaron las pertenencias de un auto alquilado a un turista estadounidense

Le llevaron todo
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:53

El hecho ocurrió este lunes al mediodía y el perjudicado fue un turista que estaba visitando la localidad de Puerto Madryn.

Según pudo conocer abcDiario entre las 12.00 y 14.20 horas el hombre dejó estacionado un auto de alquiler sobre Avenida Roca al 100. Al momento de regresar para hacer un viaje hasta el lugar observa que el auto Toyota Etios color blanco tenía un vidrio dañado.

Al turista de nacionalidad estadounidense le sustrajeron una mochila color negra la cual contenía, una cámara fotográfica marca Canon, 1 Notebook marca Apple, 2 pasaportes y medicamentos de gran valor.

Intervino el personal de Criminalística  levantaron rastros que puedan colaborar con la investigación para poder dar con el o los autores del hecho.

Otro caso sin la misma "suerte" para el ladrón

El viernes 13 de septiembre un joven estaba robando en un vehículo, mintió a la policía hasta que llegó la madre y dijo la verdadEl adolescente quiso engañar a los uniformados y sus padres lo entregaron

Los uniformados estaba haciendo un control de rutitna y les llamó la atención la actitud del joven. Al acercarse se ve un gran desorden el en interior del rodado, faltaba el stereo, casualmente en su mano lo portaba el supuesto menor.

La policía lo traslada hasta la seccional más cercana y se dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Bugueño quien dispuso que se le demore al menor por el presunto delito de hurto y se lo restituya a sus progenitores, se llamó a la progenitora, una vez presente en el lugar mostró la partida de nacimiento, ya tenía 19 años y debía ser responsable de sus actos. La situación fue informada al Fiscal de turno y al Defensor de turno. Al principio cuando fue sorprendido por la policía el muchacho dijo que era menor de edad.

 

 

Más de