esquel

Dejó su auto estacionado, se fue solo por la pendiente y atropelló a una mujer

martes, 29 de octubre de 2019 · 08:41

El hecho sucedió ayer en horas de la noche en Esquel, cuando una mujer y su hija dejaron su auto estacionado ignorando un desperfecto en el mismo. 

Más exactamente a las 21.38hs en las calles Roca y Don Bosco ocurrió el accidente. Oficiales de la ciudad encontraron a una mujer herida, por lo que después pudieron constatar que había sido víctima de este siniestro.

El primer auto involucrado fue un vehículo Ford Escort color negro perteneciente a una mujer que lo dejó estacionado en marcha con el freno de mano frente a un domicilio. La mujer y su pareja bajaron para dejar allí a su hija y nieta e ingresaron a la casa. 

Una vez adentro, escucharon un gran ruido, por lo que cuando salieron a ver de dónde venía se dieron cuenta que su auto estaba en otro lugar, puesto que había bajado por la pendiente de la misma calle.  

Una mujer fue atropellada por esta camioneta cuando caminaba por la intersección de las calles mencionadas. Fue trasladada al hospital local por un esguince en la rodilla. Se constató que, además de este siniestro, en su bajada el auto chocó con otros dos vehículos, un Corsa Classic y un Mitsubishi Lancer, que sufrieron daños materiales.

Intervino criminalística en el lugar. Rodado causante es secuestrado y trasladado por una grúa policial. 

Más de