Trelew

Feroz accidente: Una de las víctimas sufrió de amnesia y fractura de clavícula

En el hecho trabaja Policía Científica.
martes, 29 de octubre de 2019 · 00:37

Importante accidente ocurrido en la ciudad de Trelew, el hecho tuvo lugar a las 19:20 horas, del día lunes, en la intersección de la calle Saavedra y Santiago del Estero. En el mismo, se vio involucrado un vehículo Chevrolet Corsa, con dominio HQZ690, conducido por una ciudadana identificada como P.A. de 43 años. El automóvil impacta lateralmente con una motocicleta Corven 150, en la cual se trasladaba un joven de 25 años, de nombre E.O.J.

El joven sale despedido producto de la colisión, y cae sobre la cinta asfáltica. La víctima acusaba una severa dolencia en su brazo derecho, por lo que se solicita la asistencia de una ambulancia, del Hospital Zonal de Trelew. El sujeto, a cargo de la Dra. Gómez, es trasladado al nosocomio local.

En el hecho intervino personal de Policía Científica, a fin de obtener mayores certezas acerca del accidente. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, la Dra. Mónica Carla Sares, quien dispuso el secuestro de ambos rodados, y ordenó el oficio del médico policial Dr. Mitrano.

Los estudios posteriores arrojaron que el joven accidentado, presentaba fractura de clavícula y signos de amnesia, por lo que quedó en estado de observación en el Hospital.