Comodoro

Incendio en vivienda, los bomberos trabajan en el lugar

Hay dos dotaciones para sofocar las llamas
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 20:11

En este momento están trabajando los bomberos para sofocar las llamas de una vivienda en el Barrio San Cayetano. 

Según informaron desde el programa La Tribuna de Radio del Mar, ya llegó la primera dotación y ya hay otra dotación en camino para finalizar con el siniestro. 

 

 

Otros Casos 

Según pudo conocer abcDiario se produjeron dos siniestros esta tarde . Los bomberos trabajaron en el lugar. Uno de los incendios fue en el Barrio Ceferino Namuncurá y el otro en Fracción 14.

El primero de Calle Wilde del Barrio Ceferino Namuncurá se pudo controlar e inmediatamente los bomberos se trasladaron hacia el otro incendio en fracción 14.

El día de la madre en calle José Liñeiro hubo un siniestro. Al parecer estaban haciendo un asado y el fuego se generalizó en una vivienda prefabricada. Inmediatamente las llamas tomaron viviendas linderas.

Los bomberos casi inmediatamente se hicieron presentes en el lugar para sofocar las llamas con el móvil 37 y 44 del destacamento 1 . Al trabajo se sumó el Móvil 19.

También se manejó la hipótesis de un cortocircuito en el hogar, la familia expresó que estaban preparando todo para celebrar el día de la madre.

Una familia perdió todo. Los integrantes son 4 personas: una pareja de adultos mayores de 64 y 66 años,  1 mujer de 37 años y su hija de 14 años.

Aquellos que puedan colaborar con lo que tengan a disposición ya sea ropa, muebles o materiales deben comunicarse al número 297-4648255 ( Delia Malesa)

Más de