trelew

Lo detuvieron por un robo y quiso herir a un policía con un cuchillo

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:38

Fuentes policiales informaron que en horas de la noche del día de ayer agentes de Trelew detuvieron a un hombre que había robado y que luego había atentado contra los propios policías. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de la terminal de ómnibus a escasos metros de la laguna por calle Lezama cuando un joven denunció que le habían arrebatado una mochila negra.

Agentes se hicieron presentes en la intersección de las calles Lezama y A. Matthews cuando divisaron a un grupo de 6 o 7 personas que se encontraban tomando en la vía pública. Al aproximarse se despojan de una mochila negra, y tres sujetos se dan a la fuga por calle A. Mathews, constatando que uno de ellos es menor por lo cual se procede a la demora por no encontrarse con un mayor a cargo.

Cuando le dieron la orden a uno de los mayores de que se pusiera contra la pared este se resistió y sacó un cuchillo de entre sus prendas intentando lesionar a uno de los agentes. Este último intentó reducirlo, pero el ladrón opuso resistencia al tratar de herirlo y amenazándolo con el arma blanca.

El asaltante fue detenido por el delito de amenazas con arma blanca y atentado y resistencia. Los ladrones tienen 34 y 14 años. El mayor esperará la audiencia en la Comisaría. Se secuestró el cuchillo y la mochila dueña de la víctima de robo. 

Más de