Puerto Madryn

Detuvieron a un hombre por asaltar un maxikiosco: tenía pedido de captura internacional

El individuo fue reducido después de asaltar un maxikiosco y dispararle a un policía. Tenía pedido de captura nacional e internacional.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:37

El pasado miércoles fue detenido un hombre armado que intentó asaltar un maxikiosco, y que después intercambió disparos con la policía. Pasadas unas horas y habiendo chequeado información, las autoridades confirmaron que el mismo hombre tenía pedido de captura nacional e internacional.

Con respecto al hecho ocurrido el miércoles en Puerto Madryn, fue aprehendido en las calles Italia y Pellegrini después de llevarse $4000 del maxikiosco. En el asalto participaron dos personas, que efectuaron un total de tres disparos contra la policía, sin acertar ninguno de ellos. Una vez detenido, se le secuestró un revolver calibre 38 y la motocicleta en la que intentaban darse a la fuga.

Una vez confirmada la procedencia del individuo -es de La Matanza- se llegó al dato de que tenía un pedido de captura. El pasado 2 de agosto en la localidad bonaerense de González Catán, esta persona participó, junto con dos hombres más, de un asalto. Primero, intimidaron con armas de fuego a la víctima, para robarle la billetera y sus zapatillas. Finalmente, con la pura intención de mantener su impunidad, el sujeto V ejecutó a la víctima de un disparo en la nuca.

Más de