Locales | accidente | Moto | camioneta

Un motociclista fue atropellado por un utilitario, tuvo politraumatismos

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia para su asistencia

Según pudo conocer abcDiario, esta tarde alrededor de las 16 horas hubo un siniestro en la localidad de Puerto Madryn en la esquina de Dorrego y Bordenave. Un vehículo de porte mayor colisionó contra otro de porte menor, hubo 1 lesionado.

Una camioneta Renault Master por razones que se tratan de establecer impactó contra una motocicleta, el conductor de la motomel Sirius 250 tuvo varios traumatismos y fue trasladado de urgencia al nosocomio de Puerto Madryn.

La camioneta era conducida por un hombre de 52 años y quien resultó lesionado tiene 50 años, ambos vehículos fueron trasladados y retenidos hasta que se establezca la naturaleza de las lesiones.

Los vehículos de gran tamaño son una invitación a la muerte cuando impactan contra motocicletas , en Neuquén el 18 de septiembre un joven murió al chocar contra un camión en Plottier. El hecho ocurrió  en horas de la tarde en el barrio Alsogaray, cuando una moto y el vehículo de gran tamaño circulaban hacia la calle Aristóbulo del Valle al 1000. El comisario Rodrigo Arias confirmó que el accidente involucró a un hombre mayor de edad, conductor del camión, y a un joven que conducía su moto. 

El camión, era un Mercedes Benz con semirremolque, se dirigía hacia la calle donde se produjo el accidente por una arteria sin nombre. “Por circunstancias que se investigan y se tratan de establecer al llegar a ambas arterias, la moto es colisionada por el camión. Ni bien fueron alertados, se hace presente el personal de Tránsito y de salud quienes constatan que el motociclista de 23 años fallece en el acto”, manifestó el comisario. El conductor de la moto, de 23 años, falleció en el acto. La investigación quedó a manos de la fiscalía. 

 

Síganos en Google News