Comodoro Rivadavia

Luque cree que con Alberto Fernandez Argentina va a volver a ser federal

Juan Pablo Luque, candidato a Intendente en Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, reflexionó hoy sobre los proyectos de Alberto Fernández en relación al hambre, el endeudamiento y la necesidad de fortalecer el federalismo en nuestro país.
martes, 08 de octubre de 2019 · 18:59

“Alberto está generando la seguridad y esperanza que necesitamos hoy todos los argentinos. En todo el país estamos sufriendo las consecuencias de una política que le dio la espalda a las provincias y los municipios, olvidándose de la gente que pone al país de pie. Esto termina el 10 de diciembre, cuando Alberto asuma como nuevo presidente de los argentinos”, afirmó hoy Luque en las ruedas periodísticas cuando le preguntaron sobre los proyectos de Alberto Fernandez.

Luego de reconocer el “gran trabajo que está haciendo el candidato a presidente por el Frente de Todos, para generar los consensos necesarios para mejorar la situación económica del país”, el candidato a intendente por el justicialismo remarcó que la descentralización de la Capital Federal y el traslado del gobierno nacional a distintas capitales alternativas, entre las que se encuentra Comodoro Rivadavia, “expresa el carácter netamente federal que tendrá la próxima gestión nacional”.

“Esto despierta mucha ilusión a todas las provincias y nos llena de orgullo ver a un futuro presidente comprometerse con llevar adelante un federalismo en serio. Con este proyecto de descentralización los gobiernos locales vamos a tener un contacto más fluido con la Nación, que para la gestión de obras o proyectos es muy importante. Confió que este compromiso que está asumiendo Alberto con todas las provincias se va a cumplir y que vamos a tener una Argentina con futuro, integrada, federal e inclusiva”, sostuvo Luque.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia