Luque, partidario con las mujeres: “Ustedes son la revolución más importante de los últimos tiempos”

Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo en la Asociación Italiana la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades, en la cuál estuvo presente Juan Pablo Luque y aprovechó la ocasión para expresar ''Ustedes son la revolución mas importante de los últimos tiempos''.
martes, 08 de octubre de 2019 · 15:17

 

Asimismo valoro a las referentes políticas regionales manifestando ''el compromiso social y político de las mujeres'' y reforzó el agradecimiento de que ''muchas veces han tenido que hacerse lugar con esfuerzo y en soledad, dándonos el ejemplo a todos''. Entre las referentes se encontraban Nancy Gonzáles, Viviana Navarro, Adriana Casanovas y Liliana Peralta. 

Reafirmó también su compromiso con las cuestiones de género ''en Comodoro tenemos la decisión política de avanzar con las políticas de género y fortalecer el lugar que se han ganado''. Por otra parte, el candidato a intendente manifestó que “hoy vemos en Comodoro un peronismo unido a través de las mujeres y esto es un ejemplo para todo el peronismo. Este es el ejemplo que tenemos que mostrar para el resto de la Provincia”, reafirmó.

Luque instó a “caminar y llegar a todas las viviendas de la ciudad para explicar que el mejor proyecto que nos representa es el de Alberto y Cristina”.

“No aflojen, no pidan permiso”, dijo Luque al momento de pedirle a las mujeres que miren el tipo de liderazgo que ha construido Cristina Fernández de Kichner y sigan su ejemplo. Finalmente, el dirigente justicialista sostuvo: “Tengo un enorme respeto por el trabajo militante que hacen las mujeres al igual que por el profesionalismo que tienen a la hora de ocupar cargos públicos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia