Peligra la conexión aérea entre Madryn y Buenos Aires

Andes Líneas Aéreas canceló por segundo día consecutivo el vuelo que une Buenos Aires con Puerto Madryn en medio de un conflicto que envuelve al gobierno de la provincia que mantiene una importante deuda con la empresa.
martes, 08 de octubre de 2019 · 14:57

Tanto la conexión del lunes como la de hoy fueron suspendidas por la línea aérea que analiza seriamente dejar de volar a la ciudad del Golfo.
El ministro de Turismo del Chubut, Néstor "Quique" García, se mostró preocupado por la situación que podría dejar sin conexión aérea a la ciudad que mayor cantidad de turistas recibe en la provincia: “Con Andes hay dos situaciones, una económica y otra gremial. En la gremial no podemos intervenir nosotros como provincia y en la económica está trabajando el ministro de Economía y está en vías de solución”.
El titular de la cartera turística reconoció que “Andes está haciendo un buen trabajo, es una línea que trabaja con un nivel de prestación importante y creo que hay que hacer lo imposible para tratar de defenderla y que siga en nuestra ciudad”.
Por otra parte, el funcionario admitió que se encuentra negociando con tres low cost para que puedan volar, no solo a Puerto Madryn, sino también a Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia