Comodoro

Un hombre agredió a una inspectora de tránsito y le quitó el talonario

La mujer tuvo que ser asistida por otro conductor
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:51

Hace unos minutos hubo un hecho de agresión con un hombre que estaba en una camioneta en doble fila, un hombre estaba en un comercio y había dejado su vehículo mal estacionado. Cuando la mujer le da el acta el sujeto muy agresivo le saca la mano y la mujer tiene que ser auxiliada por otro conductor.

El agresor vive en kilómetro 5 , está identificado y será denunciado por quitar el talonario y golpear a una mujer destacó Mable Provoste de Tránsito.

"El personal solo hace su trabajo y agredirla y utilizar la fuerza o la violencia eso no está bien, la gente tiene que asumir que cometió una falta y todos nos podemos equivocar, pasa en las dobles filas en los colegios, los papás no entienden. Se debe entender que la gente hace su trabajo" añadió el Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo.

Tras un ida y vuelta con los inspectores el sujeto quiso explicar la agresión a la inspectora de tránsito. "Yo lo asumo pero ella tendría que haber tocado el silbato" dijo.

El subsecretario de Control Operativo le explicó que debería haber estado estacionado correctamente en Calle Mitre entre San Martín y Sarmiento. Ahora deberá ir al Juzgado de Faltas y asumir sus compromisos.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia