Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro: Tenía orden de captura, lo encontraron desorientado y deshidratado

El prófugo tenía orden de captura vigente por rebeldía y una causa de tenencia de prostitución infantil
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 12:42

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el encargado de un hotel de Bahía Bustamante,informo a la policía de Garayalde que había visto que en el lugar se encontraba una persona extraviada caminando a la orilla del mar con una actitud extraña. El personal policial del puesto camionero de Garayalde acudió hasta el lugar y se encontró con el sujeto que caminaba sobre la ruta 1, al entablar una conversación con el mismo, observaron que estaba desorientado, cansado y con signos de deshidratación.

Debido a esto, la policía traslada al sujeto de 36 años, inmediatamente a la localidad de Garayalde para que reciba atención médica primaria en el puesto sanitario del lugar. Mientras tanto el personal policial con los datos personales del sujeto realizó averiguaciones y se estableció que tiene captura vigente de la justicia de Bariloche. Se informo a la unidad regional y confirmaron que el mismo tiene una orden de captura por rebeldía por una causa de tenencia de prostitución infantil. De esta manera se procedió a enviar un móvil de Comodoro Rivadavia hacia Garayalde donde se formalizo la detención del individuo.

Se lo trasladó a Comodoro Rivadavia y actualmente está en audiencia de control de detención en la oficina judicial de la ciudad y en videoconferencia con la oficina judicial de Bariloche.

Aún se desconoce como llegó el sujeto al lugar.

 

Más de