Comodoro Rivadavia

Comodoro: volcó con su camioneta en el cerro y lo asistieron unos menores

Al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:15

Alrededor de las 21:00 hs de este sábado efectivos policiales arribaron al Camino Mirador el Márquez en Comodoro por un accidente vial.  Al acercarse al lugar pudieron constatar que una camioneta Renault Kangoo había volcado y había quedado a la mitad del cerro ruedas arriba, por lo que tuvieron que acercarse a pie debido a lo empinado de la zona.

Al mirar con más detenimiento, los oficiales dieron cuenta del conductor, A. Maximiliano Ariel de 30 años de edad, a un costado del rodado siendo asistido por un grupo de menores de edad que habían presenciado el vuelco. Según los jóvenes, la camioneta se desvió del camino y dio tumbos hasta detenerse a mitad del cerro.

El automovilista se quejaba de dolor en la espalda media y rápidamente fue asistido por una unidad del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron en una cama de primeros auxilios hasta una ambulancia de EMEC que se encontraba esperando al pie del camino.

El Dr. Nartende fue el encargado de asistir al lesionado en el lugar y practicarle las primeras curaciones para luego acompañarlo al Hospital Regional donde se corroboraría una posible fractura de torso superior. El doctor dejó constancia del aliento etílico del herido, quien dejó una carta de despedida para sus hijos. Junto con ésta se adjuntó una notificación del juzgado de familia por prohibición de acercamiento a sus descendientes y a su ex pareja.