Locales | puerto madryn | asesinato |

Asesinato de Toledo en Madryn: Lo mataron con dos armas distintas tras una fuerte golpiza

Además, se conocieron los resultados de la autopsia y las pericias de Fiscalía. Según constató el fiscal de la causa, el joven de 18 años fue asesinado con dos armas distintas.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado con alevosía” y la pena es de cadena perpetua. Los dos detenidos, un adulto de 18 años y un menor de 16 mataron a la víctima con dos armas distintas tras propinarle golpes y cortes.

El fallecido presentó lesiones traumáticas en rostro y miembro superior, mediante golpes de puños y patadas.  Además presentó múltiples lesiones cortantes, heridas defensivas en la mano y siete puñaladas: dos en la región lateral derecha del cuello y cinco en el abdomen.

Según la querella, el hecho de haberlo llevado a un lugar alejado para matarlo y el hecho de que uno de los presuntos homicidas sepa artes marciales fueron agravantes del terrible hecho.

Por último, policías también secuestraron de uno de los dos domicilios de los detenidos una notebook valuada en 100 mil pesos perteneciente a Toledo. 

Síganos en Google News