Trelew

Trelew: olvidó la camioneta con las llaves puestas y cuando regresó ya no estaba

El vehículo se encontraba estacionado en 25 de Mayo casi A. P. Bell
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 14:32

Alrededor de las 12:45 de este mediodía un hombre identificado como G. Hugo Martín se acercó a una comisaría de la zona para denunciar el siniestro de su vehículo, una camioneta Ford Ranger color gris. El hecho tuvo lugar entre las 09:00 y 12:00 hs del mediodía de este lunes 11 de noviembre.

Los efectivos de policía interrogaron al dueño del rodado para intentar recrear los momentos previos antes de que este se percate de la ausencia de la camioneta y fue en ese instante que el hombre recordó haber dejado las llaves puestas.

El vehículo se encontraba estacionado en la Calle 25 de Mayo en las cercanías de A. P. Bell. El automovilista también denunció el robo de la cédula y licencia de conducir, así como el seguro de la camioneta, puesto que se encontraban dentro del rodado.

Los uniformados tomaron la denuncia y se encuentran realizando la investigación correspondiente, la cual involucra tomar declaraciones de vecinos y verificar si hay cámaras de seguridad en la zona. Por su parte el conductor difundió imágenes del rodado para colaborar en la búsqueda.

De tener alguna información, por favor comunicarse con la estación de policía más cercana.

Más de