Rada Tilly

Un hombre fue detenido por atacar a su pareja y a su padre en Rada Tilly

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:54

En horas de la madrugada del día de hoy policías de la ciudad se hicieron presentes en un domicilio por una denuncia de violencia familiar. 

Más exactamente a las 01:54 horas personal policial interviene en una vivienda ubicada en la Avenida Moyano al 2000 de esta ciudad, donde es aprehendido y detenido por averiguación del delito de daños y violencia familiar un hombre de 28 años.

El padre del detenido manifestó que durante la noche su hijo se encontraba violento, generando desorden en la vivienda y proliferando amenazas de muerte a su pareja. 

Una vez los policías en el lugar el violento provocó daños en un vehículo de colección Copee Dodge Polar dominio XHS-375 color amarilla y a una Playstation 4. Luego se escondió en el patio trasero, pero fue aprehendido en el lugar.  

Se constató que tenía unas lesiones cortantes en su brazo derecho, de las cuales sus familiares refieren que se autolesionó. Intervino una Ambulancia Emec a cargo de la Dra. Flavia Fernández, quienes asistieron al causante en el lugar y posteriormente lo derivaron al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde se realiza la custodia policial del mismo.

Se dio conocimiento a la Funcionaria Fiscal de Turno Dra. Chaura, Oficina Judicial. Así mismo la mujer fue trasladada hacia la Comisaria de la Mujer Zona sur a realizar la denuncia, mientras que el padre del acusado realizará la denuncia por daños en la Comisaría de Rada Tilly.