En plena tarde

Robaron una farmacia en Comodoro, revisaron las cámaras y estaban apagadas

Después del robo a mano armada, las autoridades buscaban identificar al delincuente cuando cayeron en la cuenta del detalle de las cámaras.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:56

El día de ayer en horas de la tarde, se registró un hecho delictivo que, por suerte, no resultó con heridos. El escenario que enmarca los hechos es una farmacia que se encontraba abierta al público en el momento de la consumación del robo.

Se trata de la Farmacia “Km. 5”, ubicada en calle José Ingenieros al 125. La misma se encontraba abierta ayer por la tarde cuando, alrededor de las 18:30 hs. ingresó un hombre con un arma de fuego para perpetrar un asalto.

En ese momento, no sólo fueron las dos empleadas de la farmacia las que tuvieron que sobrellevar la situación, sino que una clienta que se encontraba en el lugar quedó expuesta en la misma situación. Las tres personas que sufrieron el ilícito perdieron elementos personales a manos del malhechor.

El botín con que se alzó el delincuente suma la cantidad de $2.200 sustraídos de la caja, dos celulares pertenecientes a las empleadas y otros $1.000 arrebatados a la clienta. Posteriormente, el malviviente se dio a la fuga.

Pero lo más llamativo del hecho fue que, cuando personal policial recurre a la revisión de las cámaras presentes en las inmediaciones, se encuentran con que ninguna estaba en  funcionamiento en el momento del robo. Por consiguiente, el peritaje fue tomado por personal de criminalística, quienes encontraron marcas de pisadas en el mostrador y se encuentran investigando el hecho.

Más de