Trelew

Fueron a un recital en Trelew y terminaron lastimando a policías

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:48

En horas de la mañana, en Trelew, policías de la ciudad intervinieron por disturbios pero terminaron heridos por un grupo de personas que se estaba peleando.

El hecho ocurrió a las 05:10 hs en el Gimnasio del Club Racing, ubicado en la calle 25 de mayo, entre las calles Edison y Ramón y Cajal, en el operativo de seguridad en el recital show en vivo del cantante popular “Toro Quevedo”.

En un momento mientras el público general ya se encontraba retirando del recinto, en la mitad del gimnasio comienza una pelea entre un grupo de personas. Cuando el personal interviniente se coloca entre ambos grupos, y desiste uno de esos grupos, mientras que el restante continuaba agrediendo con palabras soeces también contra el personal policial.

Las agresiones se intensificaron y el grupo de personas hirió a una agente. La policía había tomado del brazo a una de las agresoras, pero esta mujer comienza arrojar golpes “manotazos” contra la empleada policial, alcanzando uno de esos golpes el rostro de la empleada, rasguñándole la mejilla derecha generando dos lesiones cerca al ojo derecho.

En ese momento, mientras el personal policial forcejeaba contra otras personas se detuvo a tres personas porque seguían las agresiones de puño y patadas contra los agentes.

Los detenidos tienen entre 23 y 28 años, y la causa tendrá la carátula de "atentado, resistencia y lesiones a la autoridad". Dos agentes terminaron heridos. 

Más de