Locales | estafa | puerto madryn |

"La herencia de 450 mil dólares": Estafaron por Facebook a un hombre en Puerto Madryn

Depósito $27.500 por el traslado del dinero

A un mendocino que vive en la ciudad de Puerto Madryn de nombre Bernardo Fabián Videla lo estafaron a través de Facebook.
El hombre denunció que le llegó oportunamente una comunicación del beneficio de una herencia de U$S 450.000. Él siguió los pasos que le solicitaron del otro lado de la red. Había una mujer que se identificó como Alanis Adonia y le dijo que "Chicharro Espinosa Videla" le había dejado esa herencia. El "afortunado" le brindó a la mujer su número de celular, correo electrónico, datos personales completos y $27.500 por gastos administrativos. 
El día 29 de octubre hizo el depósito del primer dinero para el traslado de la herencia que se enviaría por global Express Delivery Logistics. El segundo envío de dinero a través de una transferencia iba a ser de $49.500 pero en este caso Videla no accedió. 
Las personas que estaban del otro lado de la red social no aparecieron más por ninguna de las vías de comunicación que usaban habitualmente.


El fin de la historia para Bernardo fue realizar la denuncia en la comisaría con la posterior intervención del Ministerio Público Fiscal.
Si bien al perjudicado le llegaron algunos comprobantes todo resultó ser una estafa.

Síganos en Google News