Esquel

Esquel: Una riña familiar termina con un herido de bala

La víctima se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 14:47

Un extraño caso de violencia se vivió durante la medianoche en la ciudad de Esquel. Una persona terminó herida por un impacto de bala, el hecho se produjo en el barrio Ceferino, en la intersección de las calles Mendoza y San Juan. Vecinos dieron aviso a la policía local, al lugar arribaron efectivos policiales que constataron que en el suelo, yacía un individuo herido, el mismo fue identificado como Nelson G.

El sujeto se encontraba en un evidente estado de ebriedad, sin embargo, pudo manifestar que había recibido un disparo de arma de fuego, el cual fue propinado por uno de sus sobrinos. La policía recorrió el lugar, para dar con el paradero del supuesto autor del ataque, aunque los resultados fueron negativos.

Nelson G. fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel, con una severa herida en su pierna derecha. El mismo se encuentra fuera de peligro pero con lesiones de gravedad.

El Juez Penal, Dr. Jorge Criado, tomó a su cargo el caso y dispuso la realización de varios allanamientos, para dar con el arma de fuego involucrada y con el autor del hecho. Finalmente quedó detenido el supuesto autor del disparo, quien es sobrino de la víctima. En tanto el arma de fuego no pudo ser hallada. El caso será tratado por el Juzgado en los próximos días.

Más de