Locales | desaparecido | enfermedad | Trelew

Trelew: una madre denuncia la desaparición de su hijo de 54 años con epilepsia

La denuncia fue radicada esta mañana de lunes constatando que el hombre está desaparecido desde el sábado.

En las primeras horas de esta mañana de lunes una mujer de 75 años, identificada como D. Juana, denunció la desaparición de su hijo de 54 años. Este hombre se encuentra ausente de su domicilio desde la mañana del sábado y su nombre es Carabajal Dardo. Encontrarlo es de suma urgencia para su madre, puesto que éste sufre de ataques de epilepsia y de amnesia. El hombre salió del hogar sin su medicación. 

Al momento de irse por su propia voluntad, Carabajal vestía un jean celeste claro y una campera color gris oscura. La denuncia fue radicada en la comisaría Nº630 de Apbell, Trelew. Ahí mismo los efectivos realizaron averiguaciones y pudieron corroborar que el hombre en cuestión había estado en esa misma dependencia el sábado en pleno estado de lucidez, para denunciar un hecho de lesiones.

El amigo al que acompañó fue identificado como C. Dario, por lo que los efectivos se acercaron hasta su domicilio ubicado en la calle Pietrobelli al 600, sin embargo no hallaron rastros del desaparecido. De tener alguna noticia sobre los últimos pasos o el paradero de Dardo Carabajal se ruega llamar a los teléfonos de emergencia o acercarse a la dependencia más cercana.