Puerto Madryn

En Madryn allanaron dos domicilios por el robo de un vehículo

Los operativos tuvieron lugar en la zona oeste de la ciudad y los efectivos pudieron secuestrar elementos vinculados a otro robo.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:47

Las investigaciones comenzaron a partir de que este fin de semana se llevara a cabo un rodo de un vehículo en Playa Kaiser, Puerto Madryn. Luego de recabar información, los efectivos solicitaron dos órdenes de allanamientos, las cuales fueron aprobadas por la Juez Penal Patricia Reyes.

Los operativos se llevaron a cabo en la zona oeste de la ciudad ya mencionada, uno sucedió en las intersecciones de las calles Villarino y Manuel García y el otro en Periodistas chubutenses al 500. El primer domicilio corresponde a V. Facundo y el segundo a Q. Leonardo.

En la residencia de V. Facundo se encontró el equipo de música denunciado en el ilícito de la playa, también se secuestró el automóvil donde los criminales se movilizaban, un Volkswagen Gol. Además se tomó posesión de un Televisor Nobelx de 32’’ denunciado como robado a fines de septiembre.

En el segundo allanamiento se secuestró las mochilas denunciadas en el hecho investigado y un equipo de sonido. En el hecho intervino la División Policial de Investigación de Madryn en colaboración con la Comisaria Departamento Tercera. También tomó intervención el Fiscal Barroso.