Comodoro Rivadavia

Comodoro: robó en varias jurisdicciones y lo encontraron

Allanaron un domicilio y encontraron artículos robados de al menos 3 jurisdicciones.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 22:45

El allanamiento tuvo lugar a partir de las 19:30 horas de este sábado 2 de noviembre en la calle 565 al 1400, Comodoro en relación con un robo ocurrido en Barrio Laprida entre las 22:00hs del viernes y las 3:00 am de hoy. En dicho robo los ladrones ingresaron rompiendo una ventana y sustrajeron artículos variados: elementos de electrónica, prendas de vestir, colecciones de juguetes (autos y motos), herramientas y un televisor.

El domicilio donde se realizó el operativo pertenece a V. Héctor Arturo, un hombre de 32 años y gracias a un rápido y efectivo trabajo del por el personal de Investigaciones de Comodoro y  las cámaras de seguridad se logró incautar varios de los elementos reportados como robados: tales como una katana, juguetes de colección, prendas vestir, un parlante y auriculares.

Además se secuestró en el lugar una bicicleta Olmos reportada en la jurisdicción Comisaría Segunda el 1/12 y una PlayStation reportada en la jurisdicción de la Comisaría tercera el 14/08/19. También se incautaron 2 armas de fuego: un revolver calibre 32 y una tumbera tipo escopeta y sus respectivos municiones.

El allanamiento fue solicitado a la Dra. Natalia Gómez quien lo derivó al Juez Penal Dr. Alejandro Soñis quien lo autorizó. En la pesquisa colaboró la sección de infantería de la URCR