madryn-mosconi

Robaron un auto en Madryn y los mismos ladrones quisieron repetir la modalidad en Mosconi

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 08:54

Personal policial de Mosconi intervino en un robo en esa localidad y también en otro robo en Puerto Madryn. Se trataría de los mismos ladrones. 

La primera denuncia fue radicada por un joven de 19 años de edad que manifestó que ladrones robaron pertenencias de su auto el 17 de noviembre. Había dejado su vehículo marca Chevrolet modelo Astra estacionado en la playa Kaiser con la puerta abierta y la llave colocada, y en ese momento autores ignorados sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron sus cosas.

La víctima de robo también dijo que se llevaron una llave de contacto de su vehículo, un bolso con medicamentos, un bolso con pañales y ropa de bebe y un equipo de música chico de color verde y negro.

En el día de hoy en una pesquisa en Mosconi los agentes descubrieron que los ladrones del anterior hecho seguían usando esa modalidad para delinquir en otras ciudades. El dueño de un vehículo VW modelo GOL de color gris oscuro en encontrado en las inmediaciones denunció que le habían querido sustraer a él algunos elementos. Se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.