Comodoro Rivadia, Chubut

Comodoro: sorprendieron a 3 empleados de una empresa que presta servicio para YPF robando cables de cobre

Los tres empleados se trasladaban en una camioneta perteneciente a VSI S.R.L, la empresa que presta servicio a YPF.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 19:13

Alrededor de las 16:00 hs de este jueves 21 de noviembre personal de División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, sorprendió en el mismo momento del delito a 3 hombres cortando líneas de cable conductor de cobre. El hecho ocurrió en la Zona de Escalante, yacimiento perteneciente a la empresa YPF. Los efectivos se encontraban patrullando la zona, puesto que según las autoridades de la compañía, era una situación que se venía repitiendo.

Sin embargo los tres hombres no eran ajenos a los movimientos de la empresa de energía argentina, ya que trabajaban para VSI S.R.L AISLACIONES TERMICAS TRASEADO ELECTRICO, una sociedad que presta servicios para YPF. Incluso los detenidos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, móvil interno de la empresa de aislaciones.

Según los uniformados que los encontraron infraganti, los tres hombres utilizaban sierras para sustraer el cable conductor y en el vehículo encontraron almacenado varios metros ya cortados. Según las autoridades de YPF, los robos se venían repitiendo hace algún tiempo e incluso fue en incremento en los últimos meses. Debido a esto la empresa decidió reforzar los patrullajes, puesto que el faltante de cables representaba un perjuicio económico para ellos y para el estado.

Más de