Trelew

Dos jóvenes quisieron robar una casa en Trelew, tras una persecución fueron detenidos

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:07

En horas de la noche del día de ayer se registró un intento de robo en una vivienda en la ciudad de Trelew

El hecho ocurrió más exactamente a las 23:31 hs cuando personal policial se constituyó en la calle Italia al 400 porque según habían informado vecinos había dos personas en los techos. Ya en el lugar, constataron la presencia de los tres hombres que, al notar presencia policial, intentaron escapar por los techos en dirección sur.

Se inició una persecución y se logró atrapar en la intersección del Pasaje Los Andes y Alberdi al ladrón menor de edad, mientras el restante huía. 

El otro ladrón, de 19 años, fue aprehendido en el interior de una construcción precaria. Tenía un cuchillo tipo serrucho y una bala cal .22 en su bolsillo izquierdo. Fueron llevados a la dependencia. 

También policías secuestraron una mochila que habían tirado los ladrones en la persecución, contenía en el interior una barreta tamaño mediana.

La víctima del robo fue identificada. Denunció que en momentos en que regresó a su domicilio escuchó ruidos provenientes de una vivienda separada de su inmueble utilizada como depósito. Dañaron la puerta y sustrajeron un rifle y municiones.

El menor fue restituido a sus padres mientras que el mayor aguarda la audiencia por detención. 

Más de