Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro Rivadavia: Un hombre discutió con su amigo, lo apuñaló y se fue a dormir

La víctima huyó a la casa de un vecino para avisarle y pedir ayuda, posteriormente fue hospitalizado
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 14:07

Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 01:00 horas, dos amigos se encontraban compartiendo algunas bebidas en la casa de uno de ellos, ubicada en el lote 18 de Kilómetro 18, cuando en el transcurso de la noche se desató una fuerte discusión y uno de ellos comenzó a amenazar a su amigo con degollarlo.

La discusión siguió hasta que en un momento el agresor lo apuñaló en el abdomen. Lo particular del hecho fue que luego de herirlo se tiró a dormir.  La víctima huyó a la casa de un vecino para avisarle y pedir ayuda, posteriormente fue hospitalizado. La victima fue identificada como J. C. C, de 53 años y el agresor como P. G. D.

La policía de la Unidad Operativa Zona Norte se dirigió inmediatamente al lugar y se encontró con el hombre malherido, quien fue hospitalizado y quedó internado en el Hospital Regional. Según los informes, el hombre se encuentra fuera de peligro. 

Personal policial detuvieron a P. G. D y procedieron a realizar el test de alcoholemia por orden judicial y posteriormente trasladado a la comisaría de Diadema en averiguacion por delito de amenaza y lesión con arma blanca. Asimismo, el personal de Criminalística secuestró un cuchillo de 24 centímetros de la casa de J. C. C.