puerto madryn

Un fiscal y dos policías se agarraron a las piñas en una carnicería de Madryn

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 11:17

En el día de ayer policías y un fiscal de Puerto Madryn protagonizaron una bochornosa imagen en una carnicería de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando el fiscal Ismael Cerda estaba comprando carne junto a su hijo. En ese momento, el funcionario fue agredido por un policía que estaba acompañado por un compañero. 

Según testigos el agente Leonardo Paredes escupió a Cerda y lo empezó a golpear. En la agresión se sumó el otro policía. Según informa Madryn Ahora el fiscal y el subcomisario tenían problemas personales desde antes de que Cerda se convirtiera en fiscal.

Paredes se desempeñaba hasta ayer como subjefe de la Comisaría Segunda y cuenta con una denuncia por pedir animales y nafta a cambio de operativos cuando se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Tecka durante el año pasado. Los policías que agredieron al fiscal estaban siendo investigados por corrupción.

Por este hecho, el subcomisario Paredes fue pasado inmediatamente a disponibilidad preventiva y se espera que el jefe de la Unidad Regional, comisario Mayor Víctor Acosta, realice mañana lunes una conferencia de prensa al respecto.