Esquel, Chubut

Un hombre condujo en estado de ebriedad en Esquel y derribó un poste de luz

El hombre intentó darse a la fuga pero fue interceptado por la policía.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 22:48

En la tarde de este domingo 24 de noviembre se solicitó presencia policial en la intersección de las calles 9 de Julio y Espora de la localidad de Esquel, puesto que una camioneta había impactado y arrancado desde la base un poste de luz.

Al llegar al lugar los efectivos  pudieron corroborar que una Ford Ranger había a derribado por completo el poste de luz. Al ver a los uniformados, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo el personal policial logró interceptarlo y luego de confirmar que el hombre se encontraba manejando en estado de ebriedad, lo demoraron en infracción a la Ley de tránsito Nº 24.449.

El automovilista fue identificado como Q. Pablo Javier, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para descartar heridas graves. Su caso, al igual que el rodado  quedó a disposición de la Jueza de Paz de Turno y se notificó a su defensor. Aun cuando las autoridades no lo indicaron, es posible que el hombre haya dejado sin electricidad a algunos vecinos, puesto que el poste de luz fue arrancado desde la base.

Más de