Puerto Madryn, Chubut

Asalto en Madryn: el criminal fue detenido luego de fugarse con la recaudación de una panadería

El ladrón utilizó un arma blanca para robar la recaudación de la mañana: $9300
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:09

El asalto ocurrió en "Ruly", una panadería de Madryn,ubicada en la Avenida Muzzio a 3 cuadras de la Comisaría Segunda. Luego de que los damnificados reportaron el hecho, personal policial pudo detener al ladrón en las inmediaciones del lugar, en la calle Vergader al 400, entre Necochea y José Martinez.

El arresto se pudo dar gracias al rápido accionar de R. Silvina, la empleada asaltada, puesto que ni bien el ladrón se dio a la fuga ella logró comunicarse con el 101 y pudo aportar a los policías las características físicas, vestimenta y arma utilizada por el ladrón.

El criminal en cuestión fue identificado como “Keko Rivero” y al momento de ser aprehendido por los efectivos llevaba consigo $9300 y un arma blanca. Gracias a las cámaras de seguridad de la panadería y el testimonio de la empleada se pudo corroborar su autoría. Dicha detención fue realizada por un móvil que se encontraba efectuando patrullaje de rutina y en ella  participaron los oficiales Antelaf y Samana, también el Sargento Pérez.

En la causa intervino la Fiscal de turno Dra. Carcano quien ordenó la devolución del dinero a R. Ricardo Alfredo, dueño del local. También intervinieron el defensor de turno y el médico policial.

Más de