Rawson

Fuerte choque en Rawson entre un auto y una motocicleta

Debido a la colisión la motocicleta quedó completamente destruida.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 15:16

Alrededor de las 13:30 de este 25 de noviembre, se solicitó presencia policial en la intersección de Avenida Antártida Argentina  y la calle Vachina de la localidad de Rawson debido a un accidente vial. Al llegar al lugar los uniformados pudieron corroborar una colisión entre un automóvil Fiat Uno gris y una motocicleta.

Se pudo identificar a B. Carla como la conductora del Fiat y al ciudadano A. Leandro a bordo de la motocicleta. A los ciudadanos se les realizó el test de alcoholemia correspondiente dando negativo a ambos.

Según pudo saber abcDiario el hombre tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano, debido a las heridas ocasionadas por el choque. La motocicleta impactó contra el lado derecho del rodado dejándola prácticamente destruida. Luego de las primeras curaciones se constató que A. Leandro sufrió fractura de femur.

En el lugar se encuentra trabajando la policía local junto a la policía criminalística para intentar dilucidar las causas del accidente. Ambos vehículos fueron secuestrados por las autoridades en orden de realizar los peritajes correspondientes, sin embargo horas más tarde y por disposición de la funcionaria a cargo se ordenó devolver el automóvil a su propietaria. 

 

Más de