Puerto Madryn, Chubut

Madryn: un comerciante se distrajo y le robaron $40.000

El hecho ocurrió en la apertura del turno tarde de una verdulería
martes, 26 de noviembre de 2019 · 20:31

Alrededor de las 18:30 de este martes 26 de noviembre se solicita presencia policial en una verdulería de la calle Sarmiento al 700 de la localidad de Puerto Madryn. Al arribar al lugar el dueño del local relata cómo le sustrajeron 40.000 pesos argentinos.

A las 17:45 hs aproximadamente, el dueño llegó a su verdulería como todos los días para comenzar con el turno de la tarde de su local, sin embargo en un momento de descuido dejó una riñonera gris y verde en uno de los cajones y se fue a atender otros asuntos. Cuando volvió se percató de que ya no estaba, por lo que fue a revisar las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta que una persona de sexo masculino entró y se la llevo.

Dentro de la riñonera el hombre llevaba alrededor de $40.000 argentinos, su DNI, una tarjeta de crédito y la llave de una camioneta Renault Kangoo. Los efectivos le tomaron las declaraciones correspondientes y se encuentran en proceso de investigación para dar con el paradero del oportunista que se llevó sus posesiones.

En el día de ayer otro local de Madryn sufrió un robo, en esa ocasión fue una panadería ubicada en la Avenida Antártida Argentina y  el ladrón amenazó a la empleada con un arma blanca, llevándose $9300. Sin embargo los efectivos lograron atraparlo en las inmediaciones del lugar con el dinero y el cuchillo acuestas.

Más de